Asamblea del directorio aprobó el Ejercicio 2016 de EMSA

Según un comunicado dela empresa, "En la mañana de este martes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la sede de la empresa sita en calle La Rioja 2051 de la ciudad de Posadas.


 

La Asamblea, estuvo presidida por el Presidente del Directorio, Sergio Ferreyra, acompañado por los demás miembros del mismo, la Comisión Fiscalizadora y los representantes de las Acciones Clase “A” y “C”.

 

Iniciado el tratamiento del Orden del Día establecido, se puso en consideración de los accionistas los mismos, los que fueron aprobados por unanimidad, entre ellos, la Consideración de Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Notas de Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 49 cerrado el 31 de diciembre de 2016 y la gestión del Directorio y Comisión Fiscalizadora correspondiente al mismo ejercicio".

Actualidad - 12:38 14/11/2017

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.