Tras detenci?n de malviviente la polic?a restituy? tres motocicletas en Jard?n Am?rica

JARDÍN AMÉRICA. Efectivos del comando de la UR-IX de Jardín América detuvieron a un hombre de 33 años en la tarde del miércoles mientras circulaba en una motocicleta de 110cc que había sido sustraída en horas del mediodía. Tras dos allanamientos se recuperaron dos rodados, que habían sido vendidos por el ladrón a precio vil, y se los restituyó a sus titulares.
Parte Policial
Ayer en horas de la tarde en el barrio Arroyito, efectivos del Comando UR IX detuvieron a Claudio V. (33) alias "Castro" y recuperaron una motocicleta Guerrero 110 cc sustraída del domicilio de Natalia A.(29) en horas del mediodía. El detenido, de frondoso prontuario, fue trasladado a la comisaria Jurisdiccional donde quedó alojado y se le imputa dos causas más de hurto motovehículo.
En Colonia Flora de Puerto Leoni personal de Investigaciones UR IX, recuperó una moto Keller 110cc sustraída a Alba F. y una Imsa 110 cc denunciada por Miguel M. ambos domiciliados en Jardín. Los rodados habían sido comercializados a muy bajo costo por el detenido. Se tomó declaración a los compradores Miguel O. y Arturo N. quienes adquirieron los vehículos de buena fe.
El Magistrado interviniente dispuso la restitución de las motocicletas a los damnificados.

Policiales - 07:59 16/11/2017