Corte de servicio eléctrico en Posadas por falta de pago en Zona 2

POSADAS. La prestadora de servicio eléctrico informó mediante un comunicado que se procederá a realizar cortes de energía en la ciudad de Posadas por falta de pago en la zona oeste desde el martes.


Comunicado:


Electricidad de Misiones SA informa que a partir del 09/01/2018 se procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por FALTA DE PAGO del periodo 2017/11 a los usuarios residentes en la Zona 02 comprendida entre: Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Av. Urquiza  y Av. 115


Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.


Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 72 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago.

Actualidad - 12:13 08/01/2018

Video

El Programa "Ahora Gas" garantiza que se cobre precio vigente por la garrafa en toda la provincia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Invierno y cambios de clima: Cómo prevenir enfermedades respiratoria

Las enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.

Policonsultorio del IPS: Cuatro formas de obtener turno

El Instituto de Previsión Social de Misiones recordó a sus afiliados los cuatro canales de gestión de turnos para acceder a los servicios y atención en el Policonsultorio ubicado en Junín 1779 de Posadas.