Corte de servicio eléctrico en Posadas por falta de pago en Zona 2

POSADAS. La prestadora de servicio eléctrico informó mediante un comunicado que se procederá a realizar cortes de energía en la ciudad de Posadas por falta de pago en la zona oeste desde el martes.


Comunicado:


Electricidad de Misiones SA informa que a partir del 09/01/2018 se procederá a cortar el suministro de energía eléctrica por FALTA DE PAGO del periodo 2017/11 a los usuarios residentes en la Zona 02 comprendida entre: Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Av. Urquiza  y Av. 115


Con el objeto de evitar trastornos innecesarios solicitamos a los usuarios cumplir con los vencimientos de sus correspondientes facturas.


Asimismo informamos a quienes hayan abonado las facturas vencidas dentro de las 72 hs. anteriores a la fecha de iniciación de corte, concurran a nuestras oficinas a los efectos de registrar el pago.

Actualidad - 12:13 08/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.