Un hombre de 56 años falleció en Irigoyen tras ser atropellado por una moto

BERNARDO DE IRIGOYEN. En la noche del martes, sobre la Ruta Nacional 14 en el municipio de Bernardo de Irigoyen, un hombre de 56 años fue atropellado por una motocicleta que era conducida por una joven de 22 años. A causa de las heridas, producto del impacto, el hombre falleció en el nosocomio local.


Parte Policial


El siniestro vial se registró ayer en horas de la noche sobre Ruta Nacional 14, en el lugar una motocicleta Corven Hunter 150 cc embistió a un peatón identificado como Antonio Mendoza (56) quien falleció minutos más tarde, en el nosocomio local, por las lesiones sufridas.


El motovehículo era guiado por Patricia V. (22) quien viajaba en compañía de Roberto O. (21) y por causas que se investigan al llegar a la altura del kilómetro 1.123 embistieron al hombre que intentaba trasponer la arteria.


Como resultado del choque los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración y el peatón falleció en el  hospital local por las graves heridas sufridas. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y Policía Científica.

Policiales - 07:54 10/01/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.