Analizan cinco proyectos de mejora urbana en la ciudad de Posadas

POSADAS. Funcionarios del departamento ejecutivo de la ciudad de Posadas y la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, comenzaron a trabajar en una serie de proyectos que tienen como objetivo realizar intervenciones urbanas en cinco puntos de la capital provincial.


En estos encuentros se empezaron a desarrollar cinco Planes Urbanísticos que se realizarán en Villa Cabello, El Mercado Modelo "La Placita", Jardín Botánico Alberto Roth, Miguel Lanús y Las Dolores. Asimismo, se prevé recuperar dos equipamientos municipales, como lo son La Placita y el Jardín Botánico, por la importancia que estos puntos representan para la sociedad.


El coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio, Horacio Szeliga, explicó que "una vez completada la etapa de diagnóstico, se avanzará en el desarrollo de planes urbanísticos y proyectos estratégicos para cada uno de los sectores".

Actualidad - 08:47 10/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.