Analizan cinco proyectos de mejora urbana en la ciudad de Posadas

POSADAS. Funcionarios del departamento ejecutivo de la ciudad de Posadas y la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, comenzaron a trabajar en una serie de proyectos que tienen como objetivo realizar intervenciones urbanas en cinco puntos de la capital provincial.


En estos encuentros se empezaron a desarrollar cinco Planes Urbanísticos que se realizarán en Villa Cabello, El Mercado Modelo "La Placita", Jardín Botánico Alberto Roth, Miguel Lanús y Las Dolores. Asimismo, se prevé recuperar dos equipamientos municipales, como lo son La Placita y el Jardín Botánico, por la importancia que estos puntos representan para la sociedad.


El coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio, Horacio Szeliga, explicó que "una vez completada la etapa de diagnóstico, se avanzará en el desarrollo de planes urbanísticos y proyectos estratégicos para cada uno de los sectores".

Actualidad - 08:47 10/01/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.