Analizan cinco proyectos de mejora urbana en la ciudad de Posadas

POSADAS. Funcionarios del departamento ejecutivo de la ciudad de Posadas y la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, comenzaron a trabajar en una serie de proyectos que tienen como objetivo realizar intervenciones urbanas en cinco puntos de la capital provincial.


En estos encuentros se empezaron a desarrollar cinco Planes Urbanísticos que se realizarán en Villa Cabello, El Mercado Modelo "La Placita", Jardín Botánico Alberto Roth, Miguel Lanús y Las Dolores. Asimismo, se prevé recuperar dos equipamientos municipales, como lo son La Placita y el Jardín Botánico, por la importancia que estos puntos representan para la sociedad.


El coordinador general de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales del municipio, Horacio Szeliga, explicó que "una vez completada la etapa de diagnóstico, se avanzará en el desarrollo de planes urbanísticos y proyectos estratégicos para cada uno de los sectores".

Actualidad - 08:47 10/01/2018

Video

El Programa "Ahora Gas" garantiza que se cobre precio vigente por la garrafa en toda la provincia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Invierno y cambios de clima: Cómo prevenir enfermedades respiratoria

Las enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.

Policonsultorio del IPS: Cuatro formas de obtener turno

El Instituto de Previsión Social de Misiones recordó a sus afiliados los cuatro canales de gestión de turnos para acceder a los servicios y atención en el Policonsultorio ubicado en Junín 1779 de Posadas.