Oberá: Una joven fue detenida por incumplir una orden de exclusión del hogar

OBERÁ. En la jornada del martes, efectivos de la seccional segunda de la UR-II de Oberá se dirigieron al domicilio de una joven de 22 años para informarla sobre una orden judicial de restricción y exclusión del hogar. La mujer se negó a cumplir la orden y fue detenida.


Parte Policial


La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvo anoche a Norma L. (22), quien se negó a cumplir una orden judicial que dispone la  prohibición de acercamiento respecto a su madre. En el momento  de ser notificada de la medida la joven  se resistió a cumplirla,  fue detenida,  y puesta a disposición de la justicia.


En la víspera la seccional Segunda procedió a notificar a la joven de la mencionada  medida emanada del Juzgado de Familia  de esta ciudad, que dictó la prohibición de acercamiento  y exclusión del hogar, ubicado en kilómetro 9 de esta ciudad.


Tras la notificación la joven se negaba a retirarse del domicilio, por lo que se procedió a su detención por desobediencia  judicial. El  sumario se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 10:23 10/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.