Oberá: Una joven fue detenida por incumplir una orden de exclusión del hogar

OBERÁ. En la jornada del martes, efectivos de la seccional segunda de la UR-II de Oberá se dirigieron al domicilio de una joven de 22 años para informarla sobre una orden judicial de restricción y exclusión del hogar. La mujer se negó a cumplir la orden y fue detenida.


Parte Policial


La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, detuvo anoche a Norma L. (22), quien se negó a cumplir una orden judicial que dispone la  prohibición de acercamiento respecto a su madre. En el momento  de ser notificada de la medida la joven  se resistió a cumplirla,  fue detenida,  y puesta a disposición de la justicia.


En la víspera la seccional Segunda procedió a notificar a la joven de la mencionada  medida emanada del Juzgado de Familia  de esta ciudad, que dictó la prohibición de acercamiento  y exclusión del hogar, ubicado en kilómetro 9 de esta ciudad.


Tras la notificación la joven se negaba a retirarse del domicilio, por lo que se procedió a su detención por desobediencia  judicial. El  sumario se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 10:23 10/01/2018

Video

El Programa "Ahora Gas" garantiza que se cobre precio vigente por la garrafa en toda la provincia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Invierno y cambios de clima: Cómo prevenir enfermedades respiratoria

Las enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.

Policonsultorio del IPS: Cuatro formas de obtener turno

El Instituto de Previsión Social de Misiones recordó a sus afiliados los cuatro canales de gestión de turnos para acceder a los servicios y atención en el Policonsultorio ubicado en Junín 1779 de Posadas.