Ampliaron la zona del estacionamiento medido digital en Posadas

Desde el lunes 15 de enero se extendió el radio de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido - SEM Posadas. De esta manera, el sistema electrónico para estacionar en el centro de la ciudad amplió su zona de influencia, alcanzando un radio de 80 manzanas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano.

 

Desde el Ejecutivo recordaron que para cargar crédito y utilizar SEM Posadas, se encuentra disponible el botón correspondiente en la aplicación móvil que permite la acreditación inmediata del importe requerido por el usuario. La forma de pago es sin recargo alguno, a través de tarjetas de crédito o débito con la plataforma MercadoPago. En caso contrario, están habilitados los Puntos de Venta fijos que se pueden consultar en www.posadas.gov.ar, así como también, los tarjeteros que estarán ubicados en las esquinas de la zona de influencia.

 

La iniciativa busca modernizar, agilizar y optimizar el estacionamiento en la zona centro de la capital misionera. Además, se informa a los usuarios que no inicien y finalicen el horario de aparcado en la zona delimitada, serán informadas en el momento que se encuentran en estado de infracción.

Actualidad - 07:44 15/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.