Detuvieron a un joven que golpeó a su ex pareja y agredió a un policía

Un violento episodio vivió días atrás una joven de 21 años cuando su ex pareja Sebastián S. la agredió físicamente en el barrio San Jorge. Hasta allí la muchacha fue a buscar al pequeño hijo de ambos a quien el agresor llevó sin consentimiento y bajo efectos de sustancias alucinógenas.

 

Una comisión policial llegó al lugar circunstancias en las que Sebastián dejó caer al suelo al niño de 01 año, golpeó a la denunciante, agredió a un efectivo de la comisaría 8va con un palo y se dio a la fuga.

 

En las últimas horas detuvieron al descontrolado de 21 años y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juez. 

Policiales - 14:05 11/01/2018

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.8%

Ciclo de Música Popular: Okarajazz en el Centro del Conocimiento

La banda conjuga estilos referenciales como rasguido doble, gualambao, galopas, candombe, marcha camión, milonga, funk y swing, siempre desde una perspectiva discursiva propia del jazz. Este Viernes 20, 21 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará el 1º Campeonato Provincial de Atletismo en Oberá

El primer Campeonato Provincial de Atletismo se realizará este sábado en Oberá, a partir de las 9:30 en el polideportivo Ian Barney. La inscripción está abierta a atletas desde los 13 años de edad en las disciplinas 100 y 110 metros con vallas, 800m, 100m, 200m y 3000m llanos, salto en alto, largo y triple, lanzamientos de martillo, disco, jabalina y bala.

El Lago de los Cisnes reestrena en el Teatro Lírico

El Acto III de la gran obra conpuesta por Tchaikovsky, con reposición coreográfica de Franco Cadelagol, regresa al Parque del Conocimiento los días jueves 19 y sábado 21 de abril a las 21:00 y el domingo 22 a las 20:00 en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.