Accidente en Libres: Degiusti y su hijo ya se recuperan en el hospital Madariaga

Tras el trágico accidente que sufriera el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Digiusti y su familia ocurrido en horas de la mañana de ayer, el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa informó que el Subsecretario Oscar Digiusti y su hijo Salvattore, de 13 años fueron trasladados al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” en horas de la noche del día 10/01/17. 

Los mismos fueron atendidos en forma multidisciplinaria durante la madrugada. En este sentido afirmó que “ambos se encuentran lucidos, estable y con buena evolución. Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana”.

Mientras que comunicó “el menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos”.

Finalmente el doctor Sosa comentó “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.

Actualidad - 14:33 12/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.