Accidente en Libres: Degiusti y su hijo ya se recuperan en el hospital Madariaga

Tras el trágico accidente que sufriera el Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Digiusti y su familia ocurrido en horas de la mañana de ayer, el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa informó que el Subsecretario Oscar Digiusti y su hijo Salvattore, de 13 años fueron trasladados al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” en horas de la noche del día 10/01/17. 

Los mismos fueron atendidos en forma multidisciplinaria durante la madrugada. En este sentido afirmó que “ambos se encuentran lucidos, estable y con buena evolución. Oscar Digusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana”.

Mientras que comunicó “el menor fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos”.

Finalmente el doctor Sosa comentó “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el Subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.

Actualidad - 14:33 12/01/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.