Cayó en Corrientes sujeto buscado por el robo a abogada posadeña

Se trata de José K. detenido en las últimas horas en un hospedaje ubicado en la calle Victoria Delgado de Soto de la ciudad de Virasoro Corrientes. Hasta allí llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas  y de la División Investigaciones UR-VII.

 

Tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción Penal interviniente,  y con colaboración de personal de la comisaría 1ra de Virasoro se efectuó el procedimiento sobre la calle citada donde se detuvo a José K. y se secuestró la suma de  191 mil pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes, además de tarjetas de créditos, constancias de  claves bancarias,  varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones relacionadas a la causa. 

 

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones Complejas (Posadas) quedando a disposición de la Justicia.

 

Se continúan con arduos trabajos a fin de secuestrar la totalidad del dinero sustraído u objetos o bienes adquiridos con el mismo.  

Policiales - 13:30 13/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.