Dos misioneros murieron en Ituzaingó por la caída de un rayo

Alrededor de las 7 de la mañana del sábado en el balneario municipal de Ituaingó -Corrientes- dos personas fueron alcanzadas por una fulminante descarga eléctrica, murieron en el acto. Se suspendió el Festival de la Energía.


Además de los fallecidos, oriundos de Misiones, resultaron heridas varias personas.


Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Manuel Salinas, de Posadas, y el otro es Juan Hartman, de Capioví, ambos de más de 20 años.

 

Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Billingurst de la localidad correntina y otros derivados a Posadas, se informó desde la Comisaría Segunda de Ituzaingó. 

 


Por los hechos y el mal clima en toda la zona se suspendió el  Festival de la Energía, previsto para la jornada del sábado. La municipalidad de Ituzaingó informó que debido a los hechos ocurridos , queda suspendido el 27° Festival de la Energía, que se desarrollaría en el ‘Anfiteatro Salvador Sena’. El evento será reprogramado.

 


 

Policiales - 10:46 13/01/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.