La UDPM lanz? concurso fotogr?fico para afiliados ?La mejor foto del verano?

La Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) invitó a sus afiliados a participar del concurso “La mejor foto del verano 2018”. La propuesta es para las fotos tomadas desde este 17 de enero al 28 de febrero en los diferentes Complejos Lodges de la UDPM en la provincia.

 

1º Premio: 1 (una) estadía por un fin de semana completo para toda la familia en alguno de los Eco-Lodges que tiene UDPM en toda la provincia.

 

2º Premio: Pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires para 2 personas.

 

Bases y condiciones:

 

1- Participantes: el concurso está destinado a  afiliados/as de UDPM mayores de edad, que disfruten de las instalaciones de alguna de los 13 Complejos Recreativos del sindicato y deseen compartir sus fotos.

 

2- Sobre el tema: las imágenes deben que estar relacionadas con momentos compartidos dentro de nuestros complejos. Las fotos ganadoras tienen que representar la experiencia de nuestros afiliados en este verano.

 

3- Premios:

 

1º Premio: 1 (una) estadía por un fin de semana completo para toda la familia en alguno de los Eco-lodges que tiene UDPM en toda la provincia. (No incluye transporte).

 

2º Premio: Pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires para 2 personas.

 

4- Presentación: se recibirán fotos  a partir del día 17 de enero y el 28 de febrero de 2018 que hayan sido tomadas en ese mismo período de tiempo (no con anterioridad). Junto con las fotos el/la afiliada deberá indicar:

 

-nombre completo

 

-número de documento

 

-teléfono

 

-escuela

 

-ciudad

 

5- Especificidades de fotos y dispositivos permitidos:

 

-cada afiliado puede enviar hasta 5 fotografías.

 

-se puede utilizar tanto cámara fotográfica, como celular mientras las fotos respeten un mínimo de calidad y de tamaño que permita su correcta impresión.

 

-pueden ser fotos en color o blanco y negro, con o sin edición, con cualquier técnica fotográfica.

 

-formato: jpg.

 

6- Forma de envío: se realizará de manera digital al correo electrónico  udpmprensamisiones@gmail.com o al hashtag #ConcursoVeranoUDPM en Facebook y Twitter.

 

7- Jurados: El Organizador determinará un jurado compuesto por representantes de cada una de las áreas de la Secretaría de Promoción Social / Turismo y un integrante de la Secretaría de Comunicaciones que no conocerá los datos filiatorios con anterioridad a emitir su elección final. La resolución será inapelable. En caso de empate de los votos del jurado, se definirá por deliberación y común acuerdo.

 

8- Ganadores: serán comunicados a través de nuestras redes sociales luego de ser informados de manera particular a través del teléfono declarado. Estos deberán aceptar los premios en forma fehaciente con un plazo de 45 días transcurridos de haber sido notificados.

 

9- Entrega de premios: las fotos entregadas para el concurso deberán estar libres de derechos y pertenecer al autor que las presente. Al enviar las obras se manifiesta expresamente que ceden a "El Organizador" esos derechos, en forma exclusiva e irrevocable, para que este puede disponerlas para su reproducción técnica, publicación y difusión por cualquier medio, tanto analógico como digital, por tiempo indeterminado sin que ello implique el derecho al pago de honorarios. Las obras se utilizarán con fines de divulgación institucional y no lucrativos y es por esto que los autores autorizan a "El Organizador" a publicar sus datos personales y fotografías tanto para la entrega de premios como para la posterior exposición en el marco de una muestra sobre el concurso.

 

Los Participantes se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a, representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio. La obligación asumida por los participantes incluye pero no se limita a toda suma de dinero que pudiera eventualmente reclamar cualquier tercero al "Organizador" por concepto de daños y perjuicios, remuneración, honorarios, regalías o cualquier otro concepto por la utilización de las imágenes referidas. "El Organizador" no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Concurso, o los Premios, o su utilización, causaren a los Participantes o a terceros en sus personas y/o bienes.

 

10- Muestra: "El Organizador" tendrá el derecho de exponer en una muestra y por medios digitales, tanto las obras ganadoras como otras que hayan sido enviadas para el concurso. Los ganadores y participantes serán notificados en caso de que sus obras sean Seleccionadas para participar de la muestra y en que lugares, días y horarios esta se llevará a cabo.

Actualidad - 16:27 17/01/2018