En operativos integrales detuvieron a dos personas y se secuestraron motos en la zona sur de Posadas

POSADAS. En la tarde del miércoles, alrededor de 80 efectivos de la policía de Misiones realizaron un operativo integral de prevención y control de faltas. Dos personas fueron detenidas, se secuestraron siete motocicletas y se retuvieron licencias de conducir. La actividad se desarrolló en la zona sur de la ciudad de Posadas.


Parte Policial

Fueron 80 los efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional X, que en horas de la tarde y hasta las 21 horas de ayer miércoles realizaron operativos de prevención y controles viales. La Policía trabajó en los barrios Pratt, Hidrelco, Barrio Sol de Misiones I y II, Bicentenario, Av. Fangio y 213 y calle 75.

Por cometer Infracción al Código de Faltas de la Provincia fueron detenidas 2 personas de sexo masculino, los cuales fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales a  disposición de la Justicia. Se la labraron actas de infracción y se retuvo una licencia de conducir.

Por falta de documentaciones y medidas de seguridad obligatorias para la circulación, se incautaron 7 motocicletas de distintas cilindradas que  fueron trasladadas a sede policial.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 07:55 18/01/2018