Alem: Robó 145 mil pesos de una casa, salió de "compras" y hoy fue detenido

Se trata de Catriel O. (21) un conocido ladrón que nuevamente fue aprehendido. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada.


El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional Primer a que entre las 9 del domingo 4 de febrero y las primeras horas del día siguiente, ingresaron


a su casa violentando la ventana delantera de su domicilio y   le sustrajeron 145.000 pesos.


Por las características del hecho y en base a los datos preliminares obtenidos,  los efectivos de la citada comisaría y de la división investigaciones  UR VI salieron a la captura de un joven malviviente con frondoso prontuario que fue visto adquiriendo artículos del hogar un día después del hecho.


La Policía estableció que el sospechoso efectivamente compró 1 motocicleta por la suma $ 18.000; 1 aire acondicionado portátil valuado en $ 6,450; 1 heladera de $ 10.600; 3 teléfonos celulares por la suma pesos 20.000; 1 Smart TV 32 pulgadas que cuesta 7.800; 1 plancha cabellos por la  suma de 949 pesos, 1 modular cotizado en 6.500 pesos y mercaderías varias por  8.000 pesos.  El valor de lo gastado asciende a 78.299 pesos  en un solo día posterior al hecho.


ALLANAMIENTO


Esta tarde, mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se requisó una casa donde se procedió al secuestro estos elementos y facturas de compras de los mismos.


Además en el inmueble fue detenido Catriel O. quien ya está a disposición de la Justicia.

Policiales -

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Passalacqua presidió inauguración de ampliación de consultorios odontológicos del Parque de la Salud

Se duplicará la capacidad de atención a los pacientes ambulatorios brindando servicio además a los que están internados. Casi un centenar de personas se atienden diariamente en el Servicio. 

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

El gobierno provincial anunció que aumento salarial de febrero también alcanza a jubilados y pensionados provinciales

El sector pasivo provincial: jubilados, pensionados y retirados, también recibirán el 10% de incremento neto  con los haberes del mes de febrero, en concordancia con lo anunciado en los últimos días para el sector activo de la Administración Pública provincial. Del mismo modo se hizo saber, que en el mes de abril habrá una nueva actualización.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas vende zapallo y calabaza a $130 por bolsa

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), comenzó a comercializar zapallo y calabaza por 14 kilos a un costo de $130 la bolsa.

Concientizan sobre salud bucal a niños de familias tabacaleras

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- lleva adelante el programa Sembrando Sonrisas; una propuesta que tiene por objetivo cuidar la salud bucal de los chicos a través de charlas, dinámicas y entrega gratuita de kits de cepillos de dientes y pastas dentales.