Alem: Robó 145 mil pesos de una casa, salió de "compras" y hoy fue detenido

Se trata de Catriel O. (21) un conocido ladrón que nuevamente fue aprehendido. Ahora fue atrapado tras adquirir electrodomésticos y hasta una moto con la plata robada.


El damnificado tiene 72 años y reside en el casco urbano de Alem. Denunció en la seccional Primer a que entre las 9 del domingo 4 de febrero y las primeras horas del día siguiente, ingresaron


a su casa violentando la ventana delantera de su domicilio y   le sustrajeron 145.000 pesos.


Por las características del hecho y en base a los datos preliminares obtenidos,  los efectivos de la citada comisaría y de la división investigaciones  UR VI salieron a la captura de un joven malviviente con frondoso prontuario que fue visto adquiriendo artículos del hogar un día después del hecho.


La Policía estableció que el sospechoso efectivamente compró 1 motocicleta por la suma $ 18.000; 1 aire acondicionado portátil valuado en $ 6,450; 1 heladera de $ 10.600; 3 teléfonos celulares por la suma pesos 20.000; 1 Smart TV 32 pulgadas que cuesta 7.800; 1 plancha cabellos por la  suma de 949 pesos, 1 modular cotizado en 6.500 pesos y mercaderías varias por  8.000 pesos.  El valor de lo gastado asciende a 78.299 pesos  en un solo día posterior al hecho.


ALLANAMIENTO


Esta tarde, mediante orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se requisó una casa donde se procedió al secuestro estos elementos y facturas de compras de los mismos.


Además en el inmueble fue detenido Catriel O. quien ya está a disposición de la Justicia.

Policiales - 09:17 09/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.