"Nos parece una medida responsable", señalan desde la Mesa Interinstitucional sobre el tarifazo en la electricidad

En medio del creciente preocupación por los tarifazos, en la noche de este miércoles 08 de Febrero el gobernador de Misiones Hugo Pasalacqua tomó la medida de dejar sin efecto el aumento del VAD Valor Agregado de Distribución de la electricidad, así también la re inclusión en la tarifa social para mas de 19 mil usuarios. Consultada sobre la medida que tomó hace solo unas horas el gobernador de la provincia, Antonella Scappini de la Mesa Interinstitucional señaló: "Venimos de un largo proceso de trabajo y organización en la Mesa Interinstitucional. Este uno de los puntos que reclamábamos. Nos parece una medida responsable por parte de la Provincia, en función de lo que esta pasando. Y en este sentido es una medida celebrable. Por otro lado, deseamos que la justicia falle en favor de todos los misioneros, por el recurso de amparo presentado en el juzgado federal, donde solicitamos a la Nación retrotraiga las tarifas a los distribuidores mayoristas de energía eléctrica" 

Actualidad - 09:19 09/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".