"Nos parece una medida responsable", señalan desde la Mesa Interinstitucional sobre el tarifazo en la electricidad

En medio del creciente preocupación por los tarifazos, en la noche de este miércoles 08 de Febrero el gobernador de Misiones Hugo Pasalacqua tomó la medida de dejar sin efecto el aumento del VAD Valor Agregado de Distribución de la electricidad, así también la re inclusión en la tarifa social para mas de 19 mil usuarios. Consultada sobre la medida que tomó hace solo unas horas el gobernador de la provincia, Antonella Scappini de la Mesa Interinstitucional señaló: "Venimos de un largo proceso de trabajo y organización en la Mesa Interinstitucional. Este uno de los puntos que reclamábamos. Nos parece una medida responsable por parte de la Provincia, en función de lo que esta pasando. Y en este sentido es una medida celebrable. Por otro lado, deseamos que la justicia falle en favor de todos los misioneros, por el recurso de amparo presentado en el juzgado federal, donde solicitamos a la Nación retrotraiga las tarifas a los distribuidores mayoristas de energía eléctrica" 

Actualidad - 09:19 09/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.