Posadas: Por poco no le “pescaron” el dinero a un usuario en un cajero automático

Este viernes, a las 18: 30 hs aproximadamente,  en uno de los cajeros automáticos del banco situado en calle Félix de Azara (entre Córdoba y Bolívar), Sergio S. (34) pretendía extraer dinero cuando algo salió mal.


El usuario notó que no salía el efectivo por la boca del cajero e inmediatamente-tal como se recomienda- alertó de la situación a policías que estaban apostados en las inmediaciones.


Los uniformados constataron que la ranura estaba bloqueada por un metal pegado el cual al ser extraído salió finalmente el monto de dinero solicitado por el hombre de 34 años.


Intervinieron además en el lugar los efectivos de la Dirección Cibercrimen que harán las pericias correspondientes y ya se elevaron las actuaciones al juzgado de Instrucción Nº 6.

Policiales - 21:55 09/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".