Iguazú: Capturaron a "Narco Delivery" cuando ofrecía "Pedra" a jóvenes

En medio de un intenso patrullaje anti narcótico en calles del barrio Riberas del Paraná, está madrugada la división Toxicomanía UR-V detuvieron a un motociclista dedicado a la venta de "Pedra" droga sólida residual derivada de la cocaína que daña progresiva e irreversiblemente  a sus consumidores.


El narco fue capturado tras una breve persecución. El mismo, al mando de una moto y sin casco, no contaba con documentación al ser interceptado por la Policía.


Diego E.  (37) tenía entre sus pertenencias un fragmento de cocaína sólida denominada Pedra y envoltorios con vestigios de marihuana. Además llevaba consigo varias  láminas de papel aluminio, normalmente utilizados para el fraccionamiento de narcomenudeo. Al realizar el test de campo orientativo arrojó positivo para Clorohidrato del cocaína con un peso de 36 gramos (valuado en 7.200 pesos).


El motociclista quedó detenido por infracción a la Ley Estupefaciente N-23.737. A Disposición juzgado Federal Eldorado.

Policiales - 11:44 10/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.