Iguazú: Capturaron a "Narco Delivery" cuando ofrecía "Pedra" a jóvenes

En medio de un intenso patrullaje anti narcótico en calles del barrio Riberas del Paraná, está madrugada la división Toxicomanía UR-V detuvieron a un motociclista dedicado a la venta de "Pedra" droga sólida residual derivada de la cocaína que daña progresiva e irreversiblemente  a sus consumidores.


El narco fue capturado tras una breve persecución. El mismo, al mando de una moto y sin casco, no contaba con documentación al ser interceptado por la Policía.


Diego E.  (37) tenía entre sus pertenencias un fragmento de cocaína sólida denominada Pedra y envoltorios con vestigios de marihuana. Además llevaba consigo varias  láminas de papel aluminio, normalmente utilizados para el fraccionamiento de narcomenudeo. Al realizar el test de campo orientativo arrojó positivo para Clorohidrato del cocaína con un peso de 36 gramos (valuado en 7.200 pesos).


El motociclista quedó detenido por infracción a la Ley Estupefaciente N-23.737. A Disposición juzgado Federal Eldorado.

Policiales - 11:44 10/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".