Posadas: Confirman que ladrón detenido días atrás violó arresto domiciliario y volvió al penal

Se trata de Aníbal Félix B. (52) quien el pasado lunes 5 de febrero había sido sorprendido robando dentro de una casa. Insólitamente en la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.


Quien el pasado lunes 5 de febrero dijo llamarse “Miguel” B. al ser detenido por los efectivos de la 17ª en calle Lorenzini, en realidad se llama Aníbal Félix B. (52). Este malviviente estaba a disposición del Juzgado de turno por el intento de robo en una casa cuando imprevistamente la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscarlo por las dependencias al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES CON ARMA DE FUEGO”.


Una vez localizado en la comisaría 17ª donde estaba alojado el ladrón, primero la Policía tuvo que corroborar su identidad para confirmar la presunción en realidad era Felix B. y no “Miguel” como dijo primeramente. Para ello el preso fue sometido a fichas decadactilares papiloscópicas del encartado y a través de la Dirección General de Judiciales se conoció que efectivamente era quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.


En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la comisaría 17ª.

Policiales -

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Passalacqua presidió inauguración de ampliación de consultorios odontológicos del Parque de la Salud

Se duplicará la capacidad de atención a los pacientes ambulatorios brindando servicio además a los que están internados. Casi un centenar de personas se atienden diariamente en el Servicio. 

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

El gobierno provincial anunció que aumento salarial de febrero también alcanza a jubilados y pensionados provinciales

El sector pasivo provincial: jubilados, pensionados y retirados, también recibirán el 10% de incremento neto  con los haberes del mes de febrero, en concordancia con lo anunciado en los últimos días para el sector activo de la Administración Pública provincial. Del mismo modo se hizo saber, que en el mes de abril habrá una nueva actualización.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas vende zapallo y calabaza a $130 por bolsa

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), comenzó a comercializar zapallo y calabaza por 14 kilos a un costo de $130 la bolsa.

Concientizan sobre salud bucal a niños de familias tabacaleras

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- lleva adelante el programa Sembrando Sonrisas; una propuesta que tiene por objetivo cuidar la salud bucal de los chicos a través de charlas, dinámicas y entrega gratuita de kits de cepillos de dientes y pastas dentales.