Posadas: Confirman que ladrón detenido días atrás violó arresto domiciliario y volvió al penal

Se trata de Aníbal Félix B. (52) quien el pasado lunes 5 de febrero había sido sorprendido robando dentro de una casa. Insólitamente en la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.


Quien el pasado lunes 5 de febrero dijo llamarse “Miguel” B. al ser detenido por los efectivos de la 17ª en calle Lorenzini, en realidad se llama Aníbal Félix B. (52). Este malviviente estaba a disposición del Juzgado de turno por el intento de robo en una casa cuando imprevistamente la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscarlo por las dependencias al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES CON ARMA DE FUEGO”.


Una vez localizado en la comisaría 17ª donde estaba alojado el ladrón, primero la Policía tuvo que corroborar su identidad para confirmar la presunción en realidad era Felix B. y no “Miguel” como dijo primeramente. Para ello el preso fue sometido a fichas decadactilares papiloscópicas del encartado y a través de la Dirección General de Judiciales se conoció que efectivamente era quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.


En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la comisaría 17ª.

Policiales - 21:03 10/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".