Colonia Vitoria: Investigan el deceso de un detenido que se arrojó de un móvil policial tras agredir a un policía

El Ministerio de Gobierno a través de la Jefatura de Policía dispuso una exhaustiva investigación a fin de esclarecer y transparentar un episodio ocurrido en la noche del domingo, aproximadamente a las 21.30 hs. en Colonia Victoria.


En el Peaje situado sobre Ruta Nacional 12 km 1551, Personal de Gendarmería Nacional interceptó a Jorge Wilson G. (37) quien viajaba en una motocicleta debido a que su acompañante -una menor de 16 años de edad- se arrojó y pidió ayuda, a raíz de que presuntamente era llevada contra su voluntad por el sujeto a un motel para abusarla sexualmente. Al intervenir personal de dicha Fuerza resultó agredido físicamente e inmediatamente requirió la intervención Policial.


Una vez aprehendido el sujeto y en momentos que era trasladado en el móvil policial hacia el Hospital SAMIC de Eldorado, arremetió contra el funcionario que lo custodiaba y se arrojó por la puerta del vehículo, precipitándose sobre la cinta asfáltica a la altura del km 1.548 de la Ruta Nacional 12, produciéndose su deceso a raíz de la caída. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. Asimismo se recepcionó formal denuncia a la progenitora de la menor, resultando sus dichos coincidentes con lo relatado por su hija.


La Policía puso a disposición de la Justicia todas las actuaciones correspondientes. Los efectivos que componían la comisión policial están a disposición de la investigación y desde la Jefatura paralelamente se iniciaron los sumarios administrativos.

Policiales - 12:06 12/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.