Robaron en la Escuela de Tránsito y Educación Vial de la Municipalidad de Posadas

Este lunes a la mañana robaron y provocaron destrozos en la Escuela de Tránsito y Educación Vial de la Municipalidad de Posadas que funciona en el Autódromo Rosamonte de la ciudad. Durante el hecho fue sustraída una computadora, teléfonos inalámbricos, megáfonos y un proyector.
"Se llevaron equipamiento indispensable para el funcionamiento de la escuela", expresó el director de Tránsito, Omar Talavera.
El funcionario comentó que trabajaron hasta el sábado y el domingo por la mañana se encontraron con el lamentable suceso. “Ya realizamos la denuncia en la Comisaría 18, quienes se van a encargar de la investigación", añadió Talavera.
Pese al inconveniente, desde Tránsito municipal aseguraron que la escuela continuará su funcionamiento normal desde el miércoles.

Policiales - 12:34 13/02/2018

Video

ECONOMÍA - Closs: "En mayo le dijimos al ministro Marcos Peña qué podía suceder"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.3%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

Inauguraron un aula multimedial en el ITEC Nº3 de Garupá

En la jornada del jueves fue inaugurada y puesta en funcionamiento una nueva aula multimedial en el ITEC Nº3 de la localidad de Garupá. La sala dispone de la tecnlogía necesaria par desarrollar producciones de fotografía, televisión y radio gracias al sistema de iluminación, pantallas y sonido.