Posadas: Detuvieron a violento que ocasionó disturbios en la casa de su ex pareja e intentó agredir a policías

Este martes a la madrugada, una mujer llamó al 911 manifestando sentirse atemorizada en su casa a raíz de que su ex concubino estaba causando desorden. Minutos después intervinieron los efectivos de Comando Oeste en el inmueble situado en la chacra 144, Avenida Chacabuco y calle 153.

Mientras el personal femenino resguardó a la víctima, otra parte de la comisión tuvo que calmar, reducir y detener a Francisco J. (52) quien estaba ebrio y muy agresivo.

El violento fue alojado en sede policial y se aguarda la formal denuncia de la víctima.

Policiales - 10:06 14/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.