Comienzan los talleres de la Oficina Municipal de Empleo

Un importante número de jóvenes se acercaron este miércoles a la mañana a la sede de la Oficina Municipal de Empleo para inscribirse a los diversos talleres de capacitación y formación, con la premisa de incorporarse al mundo laboral.

Se trata del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Club Empleo y Empleabilidad destinados a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Al respecto, el director de la Oficina, Jeremías Zarza, celebró la iniciativa de los jóvenes que en forma permanente se acercan con la intención de capacitarse y obtener un empleo.

“Ante esta gran demanda y en el marco de la política de descentralización de los servicios que se impulsa desde el Municipio, estamos incorporando nuevos espacios para dictar los talleres, como en Itaembé Miní, Miguel Lanús, Paseo La Terminal, además de la Oficina de Empleo, entre otros lugares”, expresó.

“De esta manera, no solo descongestionamos la sede de la Oficia, sino también, facilitamos a los chicos a que puedan asistir a los talleres en la zona en la que viven sin necesidad de trasladarse hasta el centro”, remarcó Zarza.

Asimismo, recordó que también se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a personas que tengan entre 18 y 24 años. Los interesados pueden acercarse a la sede de la Oficina en Roque Pérez 1652, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Actualidad - 19:43 14/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.