Comienzan los talleres de la Oficina Municipal de Empleo

Un importante número de jóvenes se acercaron este miércoles a la mañana a la sede de la Oficina Municipal de Empleo para inscribirse a los diversos talleres de capacitación y formación, con la premisa de incorporarse al mundo laboral.

Se trata del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Club Empleo y Empleabilidad destinados a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Al respecto, el director de la Oficina, Jeremías Zarza, celebró la iniciativa de los jóvenes que en forma permanente se acercan con la intención de capacitarse y obtener un empleo.

“Ante esta gran demanda y en el marco de la política de descentralización de los servicios que se impulsa desde el Municipio, estamos incorporando nuevos espacios para dictar los talleres, como en Itaembé Miní, Miguel Lanús, Paseo La Terminal, además de la Oficina de Empleo, entre otros lugares”, expresó.

“De esta manera, no solo descongestionamos la sede de la Oficia, sino también, facilitamos a los chicos a que puedan asistir a los talleres en la zona en la que viven sin necesidad de trasladarse hasta el centro”, remarcó Zarza.

Asimismo, recordó que también se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a personas que tengan entre 18 y 24 años. Los interesados pueden acercarse a la sede de la Oficina en Roque Pérez 1652, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Actualidad - 19:43 14/02/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.