Fin de semana largo: se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas

El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.

En ese marco, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, resaltó que “la ocupación de alojamientos fue alta, muchos turistas toman a la ciudad como centro distribuidor de la región usando los servicios que ofrece la capital para su visita a atractivos cercanos. Desde el municipio constantemente estamos emprendiendo acciones para generar las condiciones necesarias que fortalezcan nuestro perfil turístico”.

De esta manera, Posadas continua posicionándose y fortaleciéndose como destino turístico, por medio de un trabajo articulado entre el sector público y el privado que se viene reforzando desde el inicio de la gestión actual que beneficia la actividad turística y comercial.

Actualidad - 19:45 14/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.