Fin de semana largo: se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas

El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.

En ese marco, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, resaltó que “la ocupación de alojamientos fue alta, muchos turistas toman a la ciudad como centro distribuidor de la región usando los servicios que ofrece la capital para su visita a atractivos cercanos. Desde el municipio constantemente estamos emprendiendo acciones para generar las condiciones necesarias que fortalezcan nuestro perfil turístico”.

De esta manera, Posadas continua posicionándose y fortaleciéndose como destino turístico, por medio de un trabajo articulado entre el sector público y el privado que se viene reforzando desde el inicio de la gestión actual que beneficia la actividad turística y comercial.

Actualidad - 19:45 14/02/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España. 

Desde Cambiemos llaman a trabajar en un "pacto político y social" para la ciudad de Posadas

El concejal de la ciudad de Posadas, Diego Barrios (Cambiemos), señaló en la mañana de este jueves que trabajará para lograr "un pacto político y social" que tenga como objetivo determinar cuál será el norte de desarrollo de la ciudad para los proximos años. Tras la rueda de prensa del presidente Mauricio Macri, y la autocrítica, el legislador señaló que "hay que asumir las responsabilidades, los problemas de los posadeños son de acá".