11? Expo Mujer: El gobernador Passalacqua resalt? "esto en el pa?s no ocurre"

POSADAS. En la mañana de este lunes, en la sala de situación de Casa de Gobierno, el gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto de lanzamiento de la 11º edición de la Expo Mujer, que se realizará en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas del 10 al 12 de agosto. El primer mandatario señaló que "es muy importante lo que se ha hecho en Misiones, con cientos de mujeres que están trabajando en la provincia, pero no para mujeres sino para toda la sociedad, ese es el cambio".

En un breve discurso el primer mandatario señaló que "en estos once años la mujer impulsó este cambio que pasa por la independencia". Además, comentó que "muchas veces vemos que las penurias y los abusos proviene de que la mujer, en su gran mayoría, a sido sojuzgada" y no se le pertmitió desarrollarse económicamente. Por ello resaltó que "la independencia, desde la agricultura hasta la tecnología, que van a poder ver en la feria" es una muestra del alcance que ha tenido el desarrollo laboral de la mujer en la provincia de Misiones.

Passalacqua expresó "soy un admirador de lo que hacen", en relación a la organización de la Feria y puso en acento señaland o "estoy orgulloso, esto en el país no ocurre", en referencia a que en ningúna provincia del país se realiza una feria de estas características. Así, según el gobernador, "si la sociedad misionera tiene mas chances de salir adelante en un momento dificil es porque tenemos a la mujer misionera como basalto para construir".

Para finalizar, el gobernador expresó "honor y gloria a todas ustedes, éxitos en la nueva edición".

Passalacqua - Antena Uno
Actualidad - 11:13 16/04/2018