Se realiz? el lanzamiento oficial de la XXX edici?n de la Fiesta Nacional del T?

CAMPO VIERA. En la jornada del miércoles, la comisión directiva de la Fiets Nacional del Té, que este año realizará su 30º edición, presentaron las actividades que se realizarán en Campo Viera. La fiesta se realziará del 26 al 29 de abril en la Expo Té.


La Fiesta comenzará el día jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 de abril, en su tradicional galpón del Expo té, ubicado sobre la Avenida del Té; con actividades para toda la familia, exposiciones comerciales y agroindustriales, muestras culturales y artesanales típicas con bandas folclóricas en vivo.También contara con un “día para los niños” y para los jóvenes la “noche de la juventud”.

En la conferencia estuvieron presentes  la directora de Turismo, Daniela Krieger y la jefa del departamento de Cultura, Lilian Vega. La presentación estuvo a cargo por el Presidente de la Comisión Organizadora, Diego Schoiwierski, el ingeniero HelmuthKummritz del INTA que presentó la jornada técnica, Marcia Piñeiro Summelier de Té, Concejales de Campo Viera acompañados por la Miss Campo Viera, María Soledad Bengelsdorff.

Espectáculos - 11:21 19/04/2018