#WTTC18: Passalacqua se reuni? con destacadas personalidades y empresarios ligados al sector tur?stico

BUENOS AIRES. El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo un encuentro esta mañana con expresidentes; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; el ministro de Turismo, Gustavo Santos y empresarios internacionales del rubro turístico, en el marco de la 18ª Cumbre Anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo en el hotel Hilton, en Buenos Aires.


Fue en el marco previo a las disertaciones del exprimer ministro de España, José María Aznar, la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda; Felipe Calderón Hinojosa, expresidente mexicano; el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña y Gloria Guevara Manzo, Presidente y CEO, WorlTravel&Tourism Council, quienes participaron del bloque denominado "Las voces de la experiencia", donde expusieron sobre los enfoques experimentales para un desarrollo turístico progresivo y sustentable, poniendo como eje a la Argentina, calificada como una gran generadora de oportunidades referentes al sector.


En la continuidad de las actividades organizadas en el ámbito del T20, el gobernador Passalacqua mantiene este mediodía una reunión condestacados empresarios del sector turístico internacional, interesados en invertir en la provincia. Ante ellos, el mandatario expuso particularmente sobre la región de las 600 hectáreas, rodeadas de exuberante naturaleza en Puerto Iguazú, además de brindar un amplio panorama sobre los destinos turísticos misioneros. 


 

Nacionales - 11:55 19/04/2018