Iguaz?: Capturan a pr?fugo brasile?o que se ocult? en casa de familiares

PUERTO IGUAZÚ. En la noche del martes, efectivos de la UR-V de la policía de Misiones, tras una solicitud de la Policía Federal del Brasil, logró detener a un joven de 27 años en una vivienda del barrio Bicentenario. El prófugo había violado la tobillera electrónica y no se volvió a presentar en el penal Francisco Beltrán del estado de Paraná (BR) tras salidas transitorias.


La Policía de Misiones comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido por la Policía Federal de Brasil, que dio cuenta de que el criminal había violado la tobillera  electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado Paraná (BR).

Recientemente la Unidad Regional V obtuvo el dato de que el fugitivo podría estar en casa de familiares en Puerto Iguazú y se inició con un rastrillaje que culminó en barrio Bicentenario, donde efectivamente se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.

En la noche del martes se montó un amplio operativo que arrojó como resultado la detención de Donizete V. (27) que fue trasladado a la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Policiales - 10:28 16/05/2018