Presentaron en Misiones el nuevo SUV de Chery, Tiggo 2

El concesionario oficial para Misiones de la automotríz Chery presentó el viernes en la noche el nuevo vehículo de la marca que llega para completar la gama de SUV (Sport Utility Vehicle). Se trata del Tiggo 2, la más pequeña y reciente de las creaciones del fabricante chino de mayor volumen de ventas en Argentina. Se destaca por gran equipamiento y precio competitivo.


Alcaraz SA, concesionario oficial de la firma Chery en Misiones, invitó a clientes y prensa a la presentación del Tiggo 2, un evento que se caracterizó por la amena recepción de la empresa posadeña, que acostumbra a agasajar con alto nivel de calidad en sus eventos.


En uno de los locales más amplios de la firma se montó el virtual escenario para la presentación del que será uno de los productos más competitivos de Chery, a juzgar por el segmento que ocupa en el portfolio de la automotríz china. Se trata de un vehículo tipo SUV del segmento A (urbano) que llega dotado de gran equipamiento de confort y seguridad a precios que proponen altos desafíos a la competencia.


El encargado de la presentación fue Ramón Alcaraz, titular de la empresa misionera, quien destacó las cualidades de la novedad y remarcó la calidad de la marca, que numerosos clientes argentinos comprobaron en los últimos años.


Tras una presentación en video, dos de las tres pantallas del salón se convirtieron en puertas de entrada para dos ejemplares de la Tiggo 2, una en versión Confort y otra en Luxury, que tras una vistosa coreografía interpretada por jóvenes, quedaron a disposición de los clientes para poder hurgar hasta el último detalle y conocerlos.


En detalle


El SUV Tiggo 2, con 4,20 metros de largo, llega para ubicarse entre los vehículos urbanos más atracivos por su relación precio/producto y ofrece equipo de serie como frenos ABS con EBD, doble airbag, suspensión trasera multibrazo, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de presión de neumáticos y alarma antirrobo. Por todo ello, en seguridad es muy poco lo que podría reclamársele a un vehículo de su segmento.


Ya en confort, la versión Luxury es la que naturalmente se destaca por equipamiento, con techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento y cámara trasera, computadora de a bordo, espejos eléctricos, aire acondicionado, volante regulable y pantalla táctil multifunción con GPS y conexión con dispositivos móviles tipo Mirror Link.


La mecánica es de destacar por su bajo consumo, estimado en menos de 7 litros promedio, sin resignar potencia ya que llega a los 105 CV a 6000 RPM y alcanza los 135 nm de torque a sólo 2750 RPM. Con transmisión mecánica de 5 velocidades se consolida como un típico conjunto urbano con aptitudes camineras más que lógicas. 


Precio


El valor del Tiggo 2, en el caso de la versión Luxury, ronda los 460 mil pesos, cuenta con 3 años de garantía y la red de concesionarios Tiggo en Argentina ya es de 28 casas.

Actualidad - 12:21 09/06/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.