Habrá reintegros del 15% para vuelos entre Misiones y Córdoba durante las vacaciones de invierno

POSADAS En un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, se presentó en la mañana de este lunes un programa por el que, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que compren pasajes para trasladarse entre Misiones y Córdoba, recibirán un reintegro del 15% y podrán hacer el pago hasta en 12 cuotas sin interés. Tendrá validez desde el 15 de junio hasta el 23 de julio inclusive.

Con la presencia de los ministros de hacienda y turismo de Misiones, Adolfo Safrán y José María Arrúa, y el presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se realizó la presentación del "Programa de Misiones a Córdoba" que operará desde el 15 de junio al 23 de julio para todos los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas que unan las ciduades de Posadas e Iguazú con Córdoba y viceversa.

El acuerdo, por el que los pasajeros recibirán un reintegro del 15% en el valor total de la compra, operará para los pagos realizados con tarjetas de crédito VISA de los bancos Macro y Nación exclusivamente a través de la pagina web de la aerolínea de bandera o de la App de la empresa desde cualquier dispositivo electrónico.

Las autoridades del gobierno indicaron que el descuento no operará en las agencias de turismo y el reintegro lo hará el banco en la cuenta del asociado.

 

Actualidad - 12:00 11/06/2018

Video

ECONOMÍA - Closs: "En mayo le dijimos al ministro Marcos Peña qué podía suceder"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.3%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

Inauguraron un aula multimedial en el ITEC Nº3 de Garupá

En la jornada del jueves fue inaugurada y puesta en funcionamiento una nueva aula multimedial en el ITEC Nº3 de la localidad de Garupá. La sala dispone de la tecnlogía necesaria par desarrollar producciones de fotografía, televisión y radio gracias al sistema de iluminación, pantallas y sonido.