El gobernador entregó créditos del IPS a jubilados de zona centro

OBERÁ. El gobernador Hugo Passalacqua entregó, junto al titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce y el intendente de Oberá, Carlos Fernández, 36 créditos a jubilados y pensionados de la obra social provincial, en una ceremonia realizada este martes en la delegación del organismo de la capital del monte. El total de los fondos entregados asciende a $880 mil.

En la oportunidad, el monto total que el organismo destinó a la ayuda económica para miembros del sector pasivo de la zona Centro alcanzó la cifra de 880 mil pesos. Jubilados de la Capital del Monte, Campo Viera, 25 de Mayo, San Javier, Leandro N. Alem y Campo Grande se cuentan entre quienes recibieron el aporte del IPS. 

Como en cada ocasión en que la obra social provincial atiende a los requerimientos de los mayores, uno de los jubilados, don Demetrio Szyszko, emocionó a los presentes cuando agradeció a todos los que colaboran con el bienestar de la tercera edad. “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan…y ustedes están dejando huellas profundas”, dijo a los presentes, además de manifestar su gratitud al gobernador Passalacqua, a todo el IPS y al intendente local. 

Desde el 2016 hasta la actualidad ya se entregaron casi 2.000 créditos a una suma cercana a los 47 millones de pesos, a jubilados y pensionados del IPS, retirados del Servicio Penitenciario y de la Policía provincial; sin límite de edad, con tasa financiera muy accesible y por montos que van desde 10 mil pesos a 25 mil pesos. 

 

Polí­tica - 11:36 13/06/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.