Día Mundial del Donante de Sangre: se realizarán colectas en Posadas y el interior

Con motivo de celebrarse este 14 de junio el día mundial del Donante de Sangre se realizaran colectas de sangre en Posadas y en el interior durante todo el mes de junio.

En la Plaza 9 de Julio de Posadas se celebrara el Día Mundial de la Donación de Sangre y el Banco estará con el colectivo donante y en el interior se podrá donar sangre en los hospitales Samic de Oberá de 7 a 19 horas y en el Samic de Eldorado de 8 a 11 y de 14 a 17 horas y en el Banco de Sangre central Av. Cabred y Av. López Torres – Posadas.7 a 19 horas.

El sábado 16 de junio estarán en la ciudad de las Cataratas, en el Iguazú Gran Hotel de 9 a 17 horas. En tanto , el sábado 25 en Eldorado en la Municipalidad y en el Hospital Ramón Gardes de 8 a 18 horas y el sábado 30 de junio en la sede del Concejo Deliberante de Panambí de 8 a 15 horas.

Actualidad - 16:53 13/06/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.