Nuevos médicos residentes en el Hospital Samic de Eldorado

Se trata  de 8 profesionales que comenzaron este lunes su residencia en el Hospital Samic de Eldorado en las especialidades de tocoginecologia, clínica medica, bioquímica y cirugía. Les dieron la bienvenida en el salón de usos múltiples de la institución el Subsecretario de Recursos Humanos  del Ministerio de Salud  Dr. Rodolfo Fernández Sosa y el Director del Hospital Dr. José Luis Rivero. 

En este contexto el Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Dr. Rodolfo Fernández Sosa expreso: “El Hospital Samic fue escuela pionera en la capacitación y formación de recursos humanos para la provincia, hay que recordar que cuando se inició este hospital fue la primer cuna de las residencias profesionales y los médicos generalistas que se formaron acá se fueron incorporando a toda la provincia, después se crearon las residencias en Posadas y Oberá, expresó Fernández Sosa en  Además agregó ”La escuela de formación continúa en Eldorado, hace mas de 35 años, a través de este importante hospital de la Zona Norte, con profesionales altamente capacitados".

El Subsecretario de Recursos Humanos, también explicó que el periodo formativo de los residentes es de entre 3 y 4 años, con los 8 nuevos médicos en total suman 50 residentes los que se están formando en el hospital Samic de Eldorado.

Actualidad - 16:57 13/06/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.