Posadas: Este jueves no habrá recolección de residuos por el paro de Camioneros

Con motivo del paro anunciado por el Sindicato de Camioneros a nivel nacional, desde el jueves 14, a las 00 horas, estará cortado el ingreso a la empresa Aseo y Ecología Sociedad Anónima (AESA), la planta de relleno sanitario de Fachinal, destino final de los residuos de la ciudad.

Por ese motivo, desde la Municipalidad de Posadas informaron que no se podrá efectuar la recolección diaria en los siguientes horarios: 6:00 hs (Itaembé Miní Este, Miguel Lanús, Dolores Norte y Dolores Sur), 11:00 hs. (Itaembé Miní Oeste, Santa Rita y Riberas del Paraná) y a las 17:00 hs. (Villa Cabello y Chacra 32-33). El  servicio de las 21:00 (Villa Urquiza y Centro) funcionará normalmente.

"Solicitamos a los vecinos que colaboren no sacando la basura mañana. En tanto que el viernes 15, el servicio se realizará con normalidad", explicó Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos de Posadas.

Actualidad - 17:24 13/06/2018

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.