Pozo Azul: Entregaron T?tulos de Propiedad

En una tarde emotiva para los habitantes de Pozo Azul se llevó a cabo la entrega de Títulos a la Propiedad por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones, la misma fue presidida por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el  Interventor de Pozo Azul Waldemar Muller además integrantes del Gabinete Provincial, Intendentes de localidades vecinas, junto a los beneficiarios y vecinos.

 

La consolidación de un proyecto, que es hoy en día Pozo Azul donde los pobladores fueron los responsables de la etapa fundacional, apuntando a las políticas públicas construidas por este Gobierno que primero entrego permisos de ocupación para luego ir acompañando la gestación del municipio numero 76 dentro de la Provincia. El Vicegobernador expreso "yo le comentaba en el año 2015 al Gobernador, hay que creer en la gente de Pozo Azul porque son serios y de estricta confianza, que se generó entre ustedes y nosotros durante este tiempo".

 

Hablar de una reparación histórica de los pueblos del norte misionero "hoy venimos a ratificar ese compromiso porque ustedes y nosotros cumplimos" expresó el Vicegobernador.

 

En tiempos difíciles de la economía a nivel país, pero llevando adelante políticas que reparen y hagan justicia en el bienestar de la población para la concreción de los proyectos, "No vamos a parar de crecer ni un día en Pozo Azul, ese es nuestro compromiso con el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y es el compromiso del Pte. De la Cámara de Representantes el Ing. Carlos Eduardo Rovira, de ayudar y acompañar con políticas de integración".

 

Hoy los vecinos de Pozo Azul son dueños de sus tierras, que supieron aprovechar cuidándola para el cultivo, construyendo sus hogares con sacrificio y el trabajo que siempre ha sido de su mayor herramienta para los lugareños, con una mirada al futuro en el desarrollo de todas sus áreas y un compromiso asumido por este Gobierno que ha acompañada en las buenas y en las malas, además el Vicegobernador pidió a los pobladores de Pozo Azul "que confíen en este gobierno, ya que cuenta con políticas públicas muy claras".

 

"El misionero es una persona solidaria, colaboradora, fraternal es un hermano siempre, en un esfuerzo compartido vamos a construir entre todos la Iglesia para Pozo Azul, dando un valor de seguir construyendo esperanza" reflexiono el Vicegobernador.

 

En un acto de respaldo en inversión al agro y la producción con la Sub Secretaria de Agricultura Familiar se dará respuesta con una inversión de 2 millones de pesos destinados a las chacras de los colonos de Pozo Azul sabiendo que el norte es la soberanía alimentaria dentro de nuestra Provincia.

 

Actualidad - 22:18 19/06/2018