Familiares reconocieron objetos que se hallaron junto a restos ?seos que ser?an de Manuel Ifr?n

POSADAS. Familiares de Manuel Ifrán, un hombre mayor que sufria de Alzhéimer y que habia desaparecido el pasado 12 de abril de 2017 de su domicilio, aseguraron que en la noche del jueves la justicia los convocó para realizar un reconocimiento de objetos que se hallaron junto a restos óseos en el barrio Prat de la ciudad de Posadas. Para la familia es una confirmación pero esperarán los resultados de las pruebas de ADN.

Graciela, una de los cinco hermanos del hombre desaparecido, confirmó esta mañana que las prendas y objetos que se hallaron junto al cadáver pertenecían a su padre. De igual forma se realizó una toma de muestra de material genético de dos hermanas para poder compararlos con otra de los restos y así asegurar la identidad del cuerpo.

Según relató la mujer, efectivos policiales le informaron que el cuerpo hallado estuvo en el mismo lugar durante al menos un año y, los familiares, no comprenden como no se pudo hallar con anterioridad ya que fue el lugar donde fue hallada la perrita, que también había desaparecido y fue encontrada un par de meses después.

El cuerpo había sido hallado por la policía el pasado 17 de mayo y recién el jueves el juez que entiende en la causa citó a los familiares de Ifrán para realizar un reconocimiento. Los cinco hermanos asistieron en la tarde del jueves a la morgue judicial y realizaron el reconocimiento de los objetos hallados junto al cadáver.

Policiales - 11:11 22/06/2018