Vicegobernador Herrera Ahuad desayunó con más de 80 adultos mayores

Comunicado:

 

El ameno encuentro se realizó en la sala de situación de la Vicegobernacion y además del Herrera Ahuad compartieron el mate cocido el Ministro de Turismo José María Arrúa y la titular del PAS (programa de asistencia social) Mirta Amarilla.

 

La presencia del Ministro de Turismo se debió a que en la oportunidad también se presentó la  Colonia de Invierno, a realizarse en conjunto, entre la Legislatura Provincial, el PAS y la cartera que dirige Arrúa.

 

"Esta es su casa, aquí nosotros estamos de paso, pero ustedes son los dueños de cada una de estas paredes y muebles" dijo el Vicegobernador a los más de 80 adultos mayores presentes, refiriéndose  a las instalaciones de la Casa de Gobierno.

 

Además dijo "yo desayuno cada semana con un nuevo club de adultos mayores y siempre aprendo algo nuevo de las experiencias de cada uno, es un placer compartir con ustedes este desayuno".

 

El programa "Alma Guazú" de la Vicegobernación coordina estos desayunos, que además son el punto de partida de una relación que se extiende en el tiempo y que deviene en ayudas a los clubes para las diversas actividades que en ellos se realizan.

 

Paso un desayuno más con nuestros queridos abuelos, las risas, los momentos y las importantes reflexiones acerca de temas sensibles que deben ser escuchados, fueron como siempre los ejes de estas reuniones que se cuelan en una agenda institucional, para marcar la sensibilización del Ejecutivo y el claro concepto de cercanía con la gente.

Actualidad - 15:26 07/07/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.