La jovencita embarazada que cayó por una ventana del Samic de Alem dijo que quiso escaparse

El Hospital Samic Leandro N. Alem, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó que la menor de 14 años que sufriera un accidente estando internada en el Samic de Alem, ingresó el pasado jueves por la noche con un cuadro de infección urinaria y un embarazo de 6 meses que no tenía antecedentes de controles previos en el mencionado Hospital.

La niña fue examinada sin encontrar ningún indicio de violencia pero por tratarse de una menor se elaboró un informe para ser elevado a las autoridades Judiciales.

Hasta el sábado la paciente estuvo acompañada por un familiar y alrededor de las 23 horas al quedar sin esa compañía y según la misma manifestó intentó escapar del nosocomio para "ir a vivir con el padre de la criatura en gestación" según indicó la menor.

En ese intento de fuga la menor se fractura ambos tobillos y por su seguridad se la deriva al Hospital de Pediatría para su atención. 

Actualidad - 22:23 08/07/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

El arte para encontrar la vocación como disciplina que atraviesa la vida diaria

 En Posadas, los artistas Ernesto y Chiquitina Engel proponen focalizar la mirada en las manifestaciones artísticas y enfatizan sobre la importancia de impulsar esta forma de comunicación tan diversa entre los jóvenes. Los artistas misioneros brindan talleres de manera permanente y señalan que numerosos adolescentes llegan para encontrar una vocación y descubren que el arte, al igual que otras disciplinas, requiere estudio, esfuerzo y dedicación.