La jovencita embarazada que cayó por una ventana del Samic de Alem dijo que quiso escaparse

El Hospital Samic Leandro N. Alem, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó que la menor de 14 años que sufriera un accidente estando internada en el Samic de Alem, ingresó el pasado jueves por la noche con un cuadro de infección urinaria y un embarazo de 6 meses que no tenía antecedentes de controles previos en el mencionado Hospital.

La niña fue examinada sin encontrar ningún indicio de violencia pero por tratarse de una menor se elaboró un informe para ser elevado a las autoridades Judiciales.

Hasta el sábado la paciente estuvo acompañada por un familiar y alrededor de las 23 horas al quedar sin esa compañía y según la misma manifestó intentó escapar del nosocomio para "ir a vivir con el padre de la criatura en gestación" según indicó la menor.

En ese intento de fuga la menor se fractura ambos tobillos y por su seguridad se la deriva al Hospital de Pediatría para su atención. 

Actualidad - 22:23 08/07/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.

Las orquídeas fueron protagonistas en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Uno de los eventos destacados de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la Expo de Orquídeas, que este llegó a su 23ª edición. El Orquideario del Parque de las Naciones, que cuenta con su espacio físico permanente en el parque, fue nuevamente un atractivo  para los visitantes de distintos puntos del país.