Este jueves se desarrollará una ronda de negocios del sector mueblero de la provincia

POSADAS. Con la coordinación del Ministerio de Industria de la provincia se realizará este jueves 12 de julio, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas, una ronda de negocios del sector mueblero de Misiones. Dirigida a PyMES, productores, diseñadores y comercializadores del sector se espera que las reuniones comiencen a las 10:00 y se extiendan hasta las 14:00.

El objetivo de la iniciativa es que los empresarios del sector puedan generar contactos de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar deben inscribirse completando un formulario, en el caso de los comercializadores y de los productores, y luego desde el organismo provincial se comunicarán para indicarles, personalmente, el horario en el que se desarrollará la reunión específica.

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

Inscripciones

-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2

-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1

Actualidad - 09:12 11/07/2018

Video

El Programa "Ahora Gas" garantiza que se cobre precio vigente por la garrafa en toda la provincia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.1%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Invierno y cambios de clima: Cómo prevenir enfermedades respiratoria

Las enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.

Policonsultorio del IPS: Cuatro formas de obtener turno

El Instituto de Previsión Social de Misiones recordó a sus afiliados los cuatro canales de gestión de turnos para acceder a los servicios y atención en el Policonsultorio ubicado en Junín 1779 de Posadas.