Deporbono 2: el 21 de julio será el Gran Sorteo

Con el transcurso de los días de julio, se incrementa la expectativa de las entidades deportivas de toda la provincia con vista al segundo gran sorteo del bono deportivo, denominado Deporbono, que se realizará el próximo sábado 21 de julio.

Con un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, ubicado en la avenida Costanera de Posadas, como primer premio y atractivo principal, el Deporbono 2 fue distribuido entre más de 150 instituciones que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes. 

El bono se completa con cuatro premios: 2º una heladera con Freezer; 3º Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º Una consola XBOX ONE; y 5º una cocina Multigas. El valor es de 300 pesos y todavía se pueden adquirir en entidades deportivas de toda la provincia.  

Los números ganadores del Deporbono 2 se conocerán el sábado 21 de julio a través de un sorteo que realizará el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) a partir de las 21, con transmisión en vivo por Canal 12. 

El Deporbono, que en el primer sorteo entregó como premio principal una camioneta Fiat Toro 4x2 D/C 0 Km, surgió del esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes, el IPLYC SE y las Entidades Deportivas de la provincia.

Los números del Deporbono son vendidos por los integrantes de las propias entidades para generar recursos genuinos que quedan completamente en poder de las Federaciones, Asociaciones y Clubes, entre otros, para el fortalecimiento deportivo e institucional. Con los fondos que ingresaron a través de la venta de los bonos, las instituciones lograron reacondicionar infraestructura, adquirir materiales e indumentaria deportiva y cubrir gastos de traslado para competencias provinciales y nacionales, entre otros usos. 

Actualidad - 16:35 11/07/2018

Video

La provincia se hará cargo del subsidio interzafra a tareferos que eliminó la nación

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

El director José Luis Rebordinos se suma a proyecto entre el país Vasco y Misiones

El referente, hacedor de la cultura audiovisual vasca y director del "Festival de Cine de San Sebastián", José Luis Rebordinos, se incorpora al programa que impulsan el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Clúster Eiken. Por medio de un Programa de Vinculación Profesional para el Desarrollo de Coproducciones entre Euskadi y Misiones se seleccionará a dos equipos binacionales que participarán de un laboratorio de desarrollo de proyectos.

El IAAViM realizará charlas informativas por proyectos que buscan financiamiento

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a inscripción de proyectos e iniciativas audiovisuales, y por ello el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) realizará charlas informativas en los cuatro Distritos de la provincia para responder las inquietudes que puedan surgir al momento de elaborar las propuestas. Las reuniones son abiertas y destinadas a trabajadores del sector, interesados en presentar proyectos o iniciativas para ser implementados en el segundo semestre del año.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.