Alcoholizado al volante gener? un triple choque sobre la RN12

POSADAS. Un conductor que circulaba sobre la Ruta Nacional 12 en sentido Posadas-Iguazú en un Toyota Corolla, realizó una maniobra inesperada para otros automovilistas y genero un triple choque en el que no hubo heridos. Tras las pericias de rigor se determinó que el conductor se encontraba alcoholizado y fue detenido.

En la noche del miércoles, cerca de las 23:30 sobre ruta 12 en el kilómetro 1475, se registró un siniestro vial donde estuvieron involucrados tres automóviles, uno de los rodados un Toyota Corolla era guiado por Pablo F. de 50 años quien dio positivo al test de alcoholemia.

El conductor del Toyota circulaba en sentido Posadas-Iguazú y, tras aminorar la marcha de manera imprevista, fue impactado en la parte trasera por un Chevrolet Spin  que circulaba en la misma dirección al mando de Yoana B. de 22 años. Tras el primer incidente ambos rodados fueron impactados por un Fiat Palio al mando de Marcio S. de 30 años que también circulaba en la misma dirección

Personal de las Divisiones Seguridad Vial y División criminalística de la UR IV realizaron las tareas de rigor. El alcotest dio negativo a los ocupantes del Fiat y del Chevrolet y positivo al del Corolla, quien fue detenido y trasladado por efectivos de la comisaria local a sede policial.

Policiales - 12:11 19/07/2018