Dos jovenes heridos tras una gresca por un conflicto de "competencia"

PUERTO IGUAZÚ. Cuatro impactos de balines de aire comprimido y un tobillo fracturado fue el resultado de una gresca que sucedió en la ciudad de Puerto Iguazú entre dos grupos de moto deliverys por un "conflicto de competencia".


Parte policial

Anoche a las 20:30 hs, efectivos de la comisaría 1ª acudieron a un llamado telefónico e intervinieron sobre la avenida Misiones donde encontraron a dos hombres lesionados.

Uno de ellos identificado como Marcelo B. (33), manifestó haber sido atacado con un arma de aire comprimido y recibió disparos en brazo, rostro, hombre y tórax; mientras que su compañero de trabajo llamado José V. resultó con fractura en el tobillo derecho.

Ambos se dedican al "delivery" de comidas y manifestaron que momentos antes fueron atacados por un grupo de personas pertenecientes a otro local dedicado al mismo rubro. La contienda se habría desencadenado a raíz de un conflicto por competencia.

Marcelo B. tiene 20 días de curación mientras que José V. tiene 60 días producto de la fractura y excoriaciones en el cuello. En tanto la Policía investiga el confuso episodio para su esclarecimiento.

Policiales - 09:27 20/07/2018