Incautaron 480 kilos de marihuana listas para transportar en Posadas

POSADAS. Efectivos de la policía de Misiones incautó en la noche del martes, en el barrio A-3-2 de la ciudad de Posadas, una camioneta Peugeot Partner que se disponía a trasladar 481 kilos de marihuana que se acumularon durante varios días. No hubieron detenidos y se continúa con la búsqueda de los responsables.


Tras varios meses de investigación, en la noche del martes, efectivos de la comisaría 10º (URX) frustró el transporte de 481 kilos 742 gramos que estaban dentro del Peugeot Partner estacionada en las inmediaciones de la manzana 10 del barrio A-3-2. . Personal de inteligencia tenía el dato previo de un vehículo cargado con droga en la zona. 

Tras esperar el mejor momento para realizar el operativo los efectivos de la jurisdicción interceptaron al rodado cargado con 20 bultos de gran tamaño, visualizados desde el exterior. En el procedimiento intervinieron el juzgado Federal de Posadas y unidades especiales de la Policía como Infantería, GOE y el GIR que se ocuparon posteriormente de custodiar el Peugeot Partner. El vehículo fue incautado y trasladado a la Dirección Toxicomanía donde se efectuó la requisa del vehículo y la descarga de la droga.

Con instrucciones del juzgado Federal y supervisado por el Ministerio de Gobierno, los investigadores desmantelaron el Peugeot Partner del cual descargaron los bultos en los cuales había 481 kilos 742 gramos acondicionados a su vez en panes. El valor de la droga asciende a 14 millones de pesos.

Policiales - 09:03 15/08/2018