Realizar?n encuentro zonal de productores en Dos de Mayo

DOS DE MAYO. El domingo 19 de agosto, desde las 8:00 en el predio de la Feria Franca, la localidad de Dos de Mayo será sede de un nuevo "Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar" del departamento Cainguás.

El encuentro tiene por objetivo generar un espacio recreativo de compras e intercambio de productos de la agricultura familiar, promoviendo la conformación de redes y el encuentro entre agricultores y consumidores.  

La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se irá realizando de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo. 

La organización de "Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar"  cuenta con el acompañamiento de las Ferias Francas, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Actualidad - 10:09 15/08/2018