Passalacqua visit? la Feria Forestal Argentina

El mandatario llegó a uno de los salones cubiertos donde se sitúan los puestos representativos de cinco de los ministerios de la Provincia, dialogó con los expositores y con los visitantes que a esa hora recorrían el predio donde  hasta el domingo tiene lugar la feria de maquinarias, productos, servicios, organismos y ronda de negocios ya tradicional en Misiones. También recorrió la zona de exposición de grandes maquinarias, donde valoró la importancia de este evento para el público local y regional.

“Estos eventos son trascendentes para toda la región por las oportunidades que generan para los que exponen, como para los que se sienten atraídos e interesados por la variada propuesta que encuentra en el predio”, consideró Passalacqua en su fugaz paso por la Feria. 

En el predio, además de la exhibición de la mayor tecnología e innovación para la industria de la madera y el mueble se ofrece por primera vez cuatro prototipos de viviendas de madera, todas de distinta procedencia. También se encuentran ofertas como “De Misiones a su Mesa”, “Sabores de la Selva”, en la quinta edición de la muestra de la industria de los alimentos que tiene lugar en el contexto de la Feria mayor. 

Actualidad - 17:00 21/09/2018