EMSA: Realizaron tareas de conexi?n en la estaci?n transformadora M?ximo Paz de Posadas

Personal del área de redes y servicios de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizaron tareas de conexión en cuatro salidas de 13,2KV de la estación transformadora Máximo Paz, ubicada en la intersección de las avenidas Marconi y Trincheras de San José. Las nuevas conexiones permitirán disponer de los 15MVA a más de 5.000 usuarios del microcentro posadeño.

Continuando con las tareas de mejora y conectividad, trabajadores de la Gerencia de Redes y Servicios, dependientes de La Gerencia General y Técnica, con el propósito de mejorar y modernizar la red de distribución. Continuaron con trabajos en la estación transformadora "Máximo Paz", ubicada en Av.Marconi y Av.Trincheras de San José. Se realizaron vínculos con salidas de 13,2 de la zona, que permitirán disponer de cuatro alimentadores de 13,2 Kv fuertes en el lugar.

Esto permitirá contar con los 15MVA disponibles en la estacion transformadora, potencia suficiente para alimentar a más de 5000 usuarios y abastecer la Zona Sur Este de las cuatro avenidas y de esta forma asegurar la confiabilidad de servicio en la zona, teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival.

Actualidad - 08:24 11/10/2018