Confirmaron que los restos humanos hallados en el barrio Pratt son de Manuel Ifr?n

POSADAS. Tras una solicitud de la justicia, el cuerpo médico forense de la policía de Misiones realizó los estudios pertinentes y corroboró que los restos óseos, hallados el pasado 17 de mayo en el barrio Pratt del sur posadeño, corresponden a quien en vida fuera Manuel Ifrán. El hombre había desaparecido el 12 de abril de 2017.

La justicia, tras recibir los resultados de las pruebas de ADN, notificó formalmente a la familia quienes reclaman ahora el esclarecimiento del hecho. Lo que sucede es que el perro de la familia había sido encontrado en la misma zona unos meses antes y se realizaron rastrillajes policiales que dieron resultado negativo. 

El hombre, que al momento de desaparecer tenía 71 años y padecía Alzheimer, fue visto en la madrugada del día de su desaparición en inmediaciones de la capilla del barrio Pratt. La búsqueda se extendió a todo el territorio provincial y países vecinos con una recompensa del ministerio de seguridad de la nación. 

Finalmente, un vecino del barrio del sur posadeño, divisó ropas y restos óseos en una zona de malezas y, tras la llegada al lugar de los hijos del desaparecido, se reconocieron las pertenencias. Las pruebas de ADN confirmaron la identidad y ahora la familia pide que la justicia determine cómo se dieron los hechos hasta la aparición sin vida de Manuel.

Policiales - 10:59 14/11/2018