Presidente del IPS visit? a pacientes oncol?gicos

El Presidente del IPS, Carlos Arce, visitó el jueves la chacra 32-33, donde llegó a casas de afiliados al IPS entre ellos pacientes oncológicos que no pudieron participar de los talleres del Programa NUTRIFICARTE por cuestiones de salud.

 

En la oportunidad entregó en mano módulos alimentarios del Programa integral “Nutrificarte”, dialogó con ellas y se interiorizo en su situación.

 

Como se recuerda esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a lograr el bienestar físico, mental y social de los afiliados para garantizar el derecho a la salud. Se entregan durante un períodos de tres meses, módulos alimentarios que proporcionarán nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, por lo cual se asegurará completar la alimentación diaria de jubilados, pensionados y retirados de la provincia. Los destinatarios son afiliados con ingresos escasos y sin sostén económico familiar, además de afiliados con haber mínimo (jubilados y pensionados).

 

Según la evaluación del IPS, en principio serán beneficiados 3.387 afiliados pasivos con este programa, cuyos sueldos tienen poca contención social.

Actualidad - 18:21 15/11/2018