Identificaron al hombre asesinado en Costanera y Tierra del Fuego

Se trata de Damián Orlando Romero (28), quien según la madre Miguelina G. denunció en sede policial la desaparición del joven de su domicilio sito en barrio San Jorge el pasado 11 de marzo.

Tras conocimiento del caso, efectivos de la Comisaría 3ra se dirigieron hasta la Seccional 8va UR X en búsqueda de la ciudadana donde la trasladaron hacia la Morgue Judicial, procediéndose al reconocimiento del cuerpo que se trataba efectivamente del joven extraviado. 

Personal de la Comisaría 3ra prosigue con las diligencias pertinentes al hecho. La denuncia de Miguelina G será elevada al Juzgado de Instrucción Penal N°2, Secretaría N° 2.

 

El hecho

 

El martes a las 07:50 horas se tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911, que en la plazoleta ubicada en la  Av. Costanera y Av. Tierra del Fuego se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al llegar al lugar, efectivos de la seccional 3ra constataron la presencia de un hombre sin signos  vitales quien presentaba lesiones  en diferentes partes del cuerpo  y una tela alrededor del cuello.

En averiguación del hecho detuvieron a unos 200 metros del lugar del hallazgo, bajo el puente el Zaimán, a un hombre de 50 años. 

 

Actualidad - 18:03 13/03/2019