Tramitan el BEEG en diferentes puntos de la ciudad

Por la alta demanda para renovar el beneficio del viaje gratis para estudiantes, se habilitaron puntos móviles que rotarán hasta el lunes 25 inclusive en el horario de 9 a 16.


 

Miles de estudiantes ya aprovecharon esta oportunidad para hacer el trámite para el presente ciclo lectivo sin hacer largas filas y así tener acceso al Boleto Estatal Estudiantil Gratuito, un derecho para los estudiantes de todos los niveles garantizado por ley provincial.

 

Este viernes 15, el Punto Móvil BEEG estará en la Escuela de Enfermería de la UNaM por avenida López Torres esquina Mariano Moreno.

 

El próximo lunes 18 se podrá realizar el trámite en la Universidad de

la Cuenca del Plata y el miércoles 20 en la sede de la Universidad

Católica de Santa Fe. 

 

Los días 21 y 22 de marzo se instalrá el puesto para tramitar el boleto gratuito estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas de la Unam (en el Campus de Miguel Lanús) y finalmente, el lunes 25 el último punto móvil estará en la

Universidad Gastón Dachary.

 

El boleto estudiantil es un beneficio asegurado en toda la provincia para todos los estudiantes por la legislación vigente y el estado provincial invierte en ello casi 300 millones de pesos al año.

Actualidad - 19:20 14/03/2019