16? edici?n del festival Ober? en Cortos

OBERÁ. Realizadores, cineastas y autoridades dieron inicio a una nueva edición del festival internacional de cortometrajes "Oberá en Cortos", que este año celebra el 16° encuentro por la Identidad y Diversidad Cultural.


La antesala a las proyecciones, fue una firma de convenio en la que se establece regular las relaciones de cooperación interinstitucionales entre las partes, en el marco del "Laboratorio Guayrá",  para la realización y promoción de actividades audiovisuales, arte, capacitaciones, publicaciones, producciones, etc. Fue rubricado por el intendente, Carlos Fernández, la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, Fernando Kramer; la vicedecana de la Facultad de Artes, Daniela Pasquet y el presidente de Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, Axel Monsú.


En su primera noche contó con la presencia de autoridades, reconocidos artistas, y la primera proyección fue el documental "Las Cautivas" y continuó el film "Un Gauchito Gil".


El festival, se desarrollará hasta el sábado 13, con diferentes actividades, charlas, capacitaciones, talleres y proyecciones. La programación se encuentra publicada en el sitio oficial del festival http://www.oberaencortos.com/

Actualidad - 11:10 10/07/2019